Mi Hermosa Magnum ♥

Luz. Felicidad. Oscuridad. Tristeza. Luz. Felicidad. Oscuridad. Tristeza. Luz. Felicidad. Oscuridad. Tristeza.
Así es my fucking life. Por momentos, me siento afortunada de ser tan felíz con las personas que me rodean. En otros momentos, me siento con ganas de agarrar una hermosa magnum, y pegarle un tiro al que me diga hola.
Y, lo más extraño, es qué no se por qué. Que alguien me diga por qué. Yo sola, no entiendo. Y nadie más me entiende, nadie.
Por ejemplo, hace 10 minutos estaba re felíz y con toda la onda, porque mañana me voy a la casa de una amiga a festejar el día de la primavera. Pero ahora, en este mismo instante, mientras tecleo y me saco la campera porque tengo calor, pienso que va a ser todo una mierda. Y quizás lo sea.
No quiero ser aguafiestas -que palabra pedorra, no se me ocurrió otra? Fuck- pero siento que aunque las ame a mis amigas las odio. Pero no las odio! Las amo y se que van a estar ahi siempre. Pero se que me van a cagar un día.
No tengo la más minima idea de lo que pueda llegar a pasar mañana... Quizás salga a la calle y me pise un auto y acabe con todo este quilombo que tengo en mi cabeza, o quizás siga viva, y continue cuestionandome el resto de mi vida :/.
La Persona Que Escribe.